Siente la vibración del motor, baja las ventanillas y disfruta este inolvidable paseo por Praga en un Trabant conducido por ti mismo. El mítico coche de los años 70 todavía se puede ver por las calles de esta hermosa ciudad y esta es tu oportunidad de hacer las cosas como las hacen los locales.
Este es el recorrido ideal para los amantes de la conducción, que quieran experimentar algo un poco diferente a los coches modernos y lujosos de hoy en día. Conocido cariñosamente como ''el plástico fantástico'' el Trabant, fabricado en Alemania del Este, ofrece una caja de cambios con la friolera de 3 velocidades y motor de dos tiempos, te llevará ''zumbando'' con seguridad por las calles de Praga con un estilo auténtico. El tour de tres horas se inicia con una breve lección de conducción de un instructor profesional que te dará la oportunidad de familiarizarte con los controles. Después serás libre para buscar tu camino por las calles de la ciudad y dar rienda suelta al entusiasta del retro que hay en ti.
Es fácil imaginar que has viajado atrás en el tiempo y el espacio hasta el bloque comunista mientras estés al volante de este entrañable coche, y más aún al ver los edificios antiguos de Praga pasar. Te garantizamos que te enamorarás del coche, pero muy pronto tu tiempo al volante llegará a su fin. Para compensarte, sin embargo, el paseo terminará con una copa tradicional de vodka o cerveza checa acompañada de aperitivos locales en una de las muchas pintorescas tabernas de Praga.
Punto de encuentro: En la recepción del hotel del cliente.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Idiomas: Español.
Otros: Para poder participar debes tener al menos 21 años y carnet de conducir.