Diviértete viendo cómo disfrutan los más pequeños de este paseo al aire libre en poni. Seguro que tardan mucho en olvidar la maravillosa experiencia que vivirán en Pal (Andorra). Durante esta ruta en poni de 15 o 30 minutos para niños de 2 a 11 años, toda la familia se deleitará con el paisaje natural de gran belleza de la región Vallnord-La Massana, al noreste de España.
Un paseo en poni es una forma divertida y a la vez segura de que los más pequeños experimenten lo que se siente montando a caballo. Mientras los niños ríen y pasan un emocionante rato, sus padres pueden estar tranquilos viendo cómo se divierten. El sueño de cualquier niño es subirse a lomos de un caballo y saber qué se siente encima de esas majestuosas criaturas. Los ponis andorranos hacen realidad ese sueño para los niños que aún son demasiado pequeños para montar a caballo. Pero además lo hacen en un entorno mágico que parece salido de un cuento de hadas, con vistas a las espectaculares cumbres de los Pirineos andorranos y a sus verdes valles y prados. No olvides la cámara y asegúrate de sacar muchas fotos para recordar este gran momento en el futuro.
Recréate en los grandiosos paisajes que te ofrece Andorra a través de los ojos de los más pequeños, entusiasmados por su paseo a lomos de un poni.
Punto de encuentro: Estación de Pal.
Duración: 15 o 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: A las 09:00 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.