Siéntete como una auténtica celebridad con un paseo nocturno en limusina por la Gran Manzana y disfruta de acceso prioritario a tres bares de la ciudad.
DESTACAMOS:
* Aprecia la vibrante vida nocturna de Nueva York a bordo de una limusina
* Vistas panorámicas de Manhattan
* Acceso VIP a uno de los bares de la ruta
Nueva York está llenas de limusinas que circulan por sus calles y avenidas. No sólo los famosos utilizan este lujoso vehículo, sino también turistas y curiosos que desean probar una experiencia nueva. ¡Ahora es tu oportunidad!
Empieza la noche en Union Square, una histórica plaza de Manhattan. Toma asiento, relájate con una copa de vino espumoso, vino blanco o una de tus cervezas preferidas en la mano y prepárate para salir a explorar la ciudad de Nueva York. Los grupos no superan las 14 personas por lo que pronto entablarás conversación con el resto de pasajeros.
Después de un corto paseo por las calles de Manhattan, visitarás dos bares con terraza y una taberna. En ninguno de ellos tendrás que hacer cola ya que disfrutarás de acceso prioritario. Incluso podrás llegar a sentirte como una auténtica estrella con el acceso VIP a uno de los bares. ¡No renuncies a una noche de glamur!
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 21:00 horas. Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
Idiomas: Inglés.
Edad mínima: 21 años.
Documentación requerida: Se ruega llevar un documento de identidad en todo momento. La agencia no se responsabiliza de la denegación de la entrada a causa de no presentar una identificación válida.
Código de vestimenta: El código propio de una discoteca. No se recomienda llevar zapatillas, sudaderas, camisas sin mangas (hombres), gorras o pantalones cortos.
Otros: Los bares con terraza están expuestos a los fenómenos meteorológicos. Tu guía seleccionará los locales según las condiciones previstas pero debes estar preparado para cualquier cosa.
No están permitidas fotografías con flash, si bien cada lugar tiene su propia política, ya sea temporal o permanente.
No todos los lugares son accesibles para sillas de ruedas. Por favor, informa a Take Me Out NYC en el momento de la reserva para poder reservar una limusina accesible y para que el guía pueda seleccionar los establecimientos accesibles.
Los bolsos grandes pueden ser inspeccionados o prohibidos. Hay una zona de almacenamiento en la limusina.
No pueden introducirse bebidas ni comida del exterior en los locales. Tendrás la posibilidad de pedir cócteles en cada bar.
Deberás firmar un formulario de exención de responsabilidad antes de la salida que reconoce los peligros del consumo de alcohol y exime de cualquier responsabilidad a Walks of NY.