Disfruta de la experiencia chill out más novedosa en Mallorca, con este sensacional paseo en crucero de cinco horas partiendo desde el Puerto de Alcudia. Todo lo que harás, será pura y exclusivamente para relajarte, ya que mientras descansas, podrás apreciar el paisaje a lo largo de la impresionante costa del norte de la isla. Admira sus acantilados salvajes y visita algunas calas escondidas, antes de hacer una pausa para un delicioso almuerzo servido a bordo. ¡De esto se trata estar de vacaciones!
Sube a bordo del elegante catamarán y déjate llevar por la parsimonia del mar, mientras navegas a lo largo de la costa y te alejas de la bahía de Alcudia. Siente el rocío salado en la cara mientras la brisa del mar te acaricia, o broncéate al Sol recostado en las redes del barco–te sorprenderás de lo amplias que son. Luego, la nave anclará en un sitio tranquilo en medio del mar, donde podrás bucear en las cristalinas aguas color turquesa. Haz un poco de snorkel y únete a los curiosos peces que allí te esperan. Te será proporcionado el equipo de snorkel y también tendrás kayaks disponibles para su uso.
Luego, refréscate a la sombra de las velas con un cóctel frutal, mientras la música acompaña el ambiente para coronar este día perezoso. El buffet consta de una barbacoa con pollo, cerdo y embutidos, acompañados de ensalada de pasta, pan y frutas de temporada. Se incluyen dos bebidas por persona. Por esto y mucho más, éste será un día perfecto para disfrutar junto a toda la familia o escapar de la rutina con tu pareja y vivir un día de romance y relax en la isla paradisíaca.
Punto de encuentro: Paseo Marítimo, Puerto de Alcudia.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 15:15 h.