Prepárate para dos de los paseos de tu vida en el auténtico salvaje oeste de Jamaica con un safari todo terreno seguido por un paseo a caballo y un baño. Después de atravesar pintorescos senderos en un vehículo todo terreno, podrás meterte con tu caballo en el Caribe para nadar. Entre todas las experiencias de vacaciones, esta es de lo más emocionante.
La aventura comienza al subir a tu potente vehículo todo terreno (ATV) para un viaje adrenalínico descubriendo Jamaica. El ATV es fácil de manejar y te da un acceso sin precedentes a las remotas colinas y llanuras de este paraíso tropical. Atraviesa las pistas de tierra de una finca de la época colonial y explora los bosques de montaña y pueblos pintorescos.
Después salta sobre tu caballo para un paseo a través de los humedales, bosques maravillosos, y a lo largo de las aguas azul turquesa del Caribe. Monta tu caballo entre 364 hectáreas de tierras de cultivo, donde puedes encontrar avestruces, gallos y faisanes, y alimentar a los pavos reales. Viaja a través de un bosque flanqueado por cientos de olivos negros de 20 metros de mientras nos preparamos para el momento culminante de la excursión. En una playa privada, corre a todo galope por la arena antes de entrar en el agua para una cabalgada trepidante dentro de las cálidas aguas del Caribe.
Lo mejor de todo, no se necesita experiencia. Unos caballos bien entrenados y guías atentos te asegurarán disfrutar de la mejor cabalgada que Jamaica puede ofrecer.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 7:45 horas, 9:45 horas y 12:45 horas
Otros: Los huéspedes deben tener al menos 16 años para participar.