Descubre el impresionante paisaje en la zona de Los Cabos con esta espectacular experiencia a caballo. En esta emocionante excursión tendrás la oportunidad de explorar espectaculares acantilados a orillas del mar, playas vírgenes de arena dorada, plantas del desierto únicas y solitarios senderos que recorren los cañones. El tour es perfecto para principiantes, ya que no hace falta tener experiencia montando a caballo.
Tras un bonito trayecto de 30 minutos en coche por la costa llegaremos a un rancho tradicional situado en la costa del Pacífico. Aquí te encontrarás con nuestros amables guías y, tras recibir una sesión de orientación, podrás montarte a caballo y emprender rumbo a la naturaleza en un paseo que no olvidarás.
Disfruta de unas vistas increíbles del grandioso Océano Pacífico y del tranquilo mar de Cortés mientras cabalgas por caminos apartados, por playas de arena dorada y por imponentes acantilados al borde del mar. Pasaremos al lado de gigantes cactus de 3 metros de altura y descubriremos la fascinante historia natural de la zona de la mano del guía. No te olvides de traer tu cámara, ya que las vistas son simplemente imponentes.
Disfruta del paseo sin prisas y déjate envolver por el magnífico paisaje del desierto mientras sientes la brisa del mar en tu rostro y los rayos del sol en tu espalda. En invierno no pierdas de vista el océano, ya que las ballenas que estarán emigrando se acercan tanto a la costa que es posible oler su spray. Al terminar el paseo a caballo tendrás tiempo para explorar el rancho y conocer su historia.
Punto de encuentro: El Rancho Carisuva se encuentra en Playa Migriño. Cabo San Lucas se encuentra a 24 kilómetros de San Lucas.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00, a las 12.30 y a las 15.30.
Idiomas: Inglés y español.