Explora la ciudad de Nueva York a bordo del barco más emblemático y visita la atracción más nueva y emocionante: One World Observatory. Este paquete de ahorro combina dos fascinantes formas de ver la ciudad.
DESTACAMOS:
* Incluye entrada al One World Observatory
* Pase de un día al New York Water Taxi
* Impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn
Empieza en la parte superior del edificio más alto del hemisferio occidental, donde realmente puedes sentir el espíritu invencible de la ciudad. En tan sólo sesenta segundos, asciende hasta el piso 102 y prepárate para presenciar cómo el horizonte de la ciudad se despliega ante tus ojos.
Saca el máximo partido a la jornada con un acceso de un día al New York Water Taxi y ¡disfruta del paseo con un guía! Este es el único crucero del puerto que te permite subir y bajar donde los desees para explorar las zonas que más te gustan. Realiza un viaje exprés desde West 39th St. a Battery Park, luego hasta el muelle 11, Wall Street y pasa por el muelle de DUMBO antes de regresar a West 39th Street. Disfruta de increíbles vistas de la Estatua de la libertad y el Puente de Brooklyn y visita los barrios más vibrantes de las orillas de Nueva York con este tour guiado.
Punto de encuentro: Por favor, dirígete a las taquillas para la recogida de los billetes en el muelle 79. Horario: de 9:00 a 17:30 horas.
Hora de inicio o apertura: Los barcos salen a diario cada hora y media aproximadamente entre las 10:00 y las 18:10 horas aprox. Por favor, ten en cuenta que los horarios varían en función de la temporada y están sujetos a cambios. El embarque se realiza por orden de llegada y está sujeto a disponibilidad. Por favor, llega al muelle 30 minutos antes de la salida.
El horario del Observatorio es de 9:00 a 00:00 horas durante el verano y hasta las 20:00 horas de septiembre a mayo. Los horarios están sujetos a cambios en función de la temporada.
Idiomas: Inglés.
Otros: Los tickets infantiles están disponibles para niños de entre 3 y 12 años. Entrada gratuita para niños menores de 3 años. No se permite fumar en los barcos de New York Water Taxi.