Haz lo mismo que han hecho generaciones de visitantes durante más de un siglo y asciende al Tibidabo, uno de los grandes parques de atracciones del mundo, que se encuentra encaramado en una montaña. Además, ofrece un valor añadido gracias a las espectaculares vistas de la ciudad y del puerto que dotan a este fascinante parque de atracciones tradicional de un encanto original.
El monte Tibidabo, con 512 metros, se eleva en el municipio de Barcelona ofreciendo unas magníficas vistas sobre la ciudad, el puerto y el Mar Mediterráneo y, en los días más claros, se pueden divisar las islas de Mallorca e Ibiza. El parque de atracciones del Tibidabo ocupa un lugar muy especial en el corazón de los barceloneses desde su inauguración, allá por el 1901. En la actualidad, este encantador parque se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y ofrece lo mejor de los dos mundos. Tras sus puertas se esconden atracciones originales como la “Talaia”, que data del año 1921, o “Aeromagic”, de 1915. También podrás visitar el fascinante Museo de Autómatas, cuyas exposiciones cuentan con piezas que datan del 1880. Pero el parque también cuenta con lo último en atracciones, ofreciendo increíbles y novedosas opciones como la caída libre y el Hurakán.
Encontrarás más de 25 atracciones para todas las edades, incluyendo el “Camino del cielo” o el terrorífico Hotel Kruger, además de magníficos espectáculos y actuaciones callejeras. Es más, el parque ofrece una gran selección de instalaciones y servicios que incluyen diversos restaurantes que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, así como zonas de picnic, donde podrás comer con la maravillosa ciudad a tus pies.
Punto de encuentro: > Pl. Tibidabo 3-4.
Hora de inicio o apertura: A las 12.00 horas.
Hora final o cierre: Entre las 17.00 y las 23.00 horas, dependiendo de la temporada.