El parasailing es sin duda alguna una de las actividades más increíbles y emocionantes que puedes probar en Ibiza. Imagina la sensación de elevarte por encima de la bahía de Sant Antoni y mirar hacia abajo para admirar el hermoso litoral y sus playas a vista de pájaro. Esta experiencia única incluye el desplazamiento en barco y un increíble vuelo en paracaídas. Siéntate, relájate y disfruta del panorama. ¡Para adictos a la adrenalina!
Después de un paseo en barco, llega el momento de subirse al paracaídas y ajustarse el arnés. Iremos soltando cuerda poco a poco para que vayas tomando altura y elevándote más y más hacia el cielo. Alcanzarás los 300 metros de altura sobre el mar: al mirar hacia abajo divisarás en la lejanía Sant Antoni y la bahía. Luego, cuando desciendas, disfrutarás de un refrescante baño en las cristalinas aguas azules del Mediterráneo. Esta actividad está disponible para todos, sin restricciones de edad. El moderno barco de 12 metros tiene dos motores de gran potencia que garantizan la seguridad y comodidad de los usuarios y cuenta con lo último en equipos de seguridad.
Idiomas
Inglés y español.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Passeig del Mar, s/n - 07820 - San Antonio - ES
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
10:00 - 12:00
18:00 - 20:00
Duración: 90 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
No apto para personas en silla de ruedas. Los niños deben de ir acompañados de un adulto. Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.