Disfruta con toda la familia de las experiencias más divertidas del Caribe con este pack familiar que incluye un espectáculo de piratas en Capitán Hook y un baño con delfines.
DESTACAMOS:
* Disfruta de un espectáculo de piratas acompañado de un delicioso banquete
* Deja que el Capitán Hook se convierta en tu anfitrión
* Vive una experiencia inolvidable con delfines
Espectáculo de piratas en Galeón del Capitán Hook
Vive las leyendas de los piratas a bordo del Galeón del Capitán Hook. Disfruta del delicioso banquete de carne o langosta según la modalidad elegida, mientras disfrutas de un show de piratas y bailes. El sonido de los cañones anuncia la salida, el Capitán Hook como tu anfitrión y maestro de ceremonias te presentará a toda su tripulación y te relatará las aventuras de sus viajes, la diversión comienza con concursos, bailes, shows de piratas y entretenimiento.
Durante la cena los piratas te ofrecerán un servicio personalizado y musical ambiental, mientras tanto el Capitán Hook te entretendrá con historias de los piratas del pasado. Mientras disfrutas de la fiesta otro navío se acerca sigilosamente por la popa escondido en la oscuridad, dispuesto a abordar el galeón. El Capitán Hook descubre la presencia del enemigo y ordena a sus hombres tomar posiciones de combate, los cañones están listos para disparar. Piratas armados con espadas y pistolas saltan desde los mástiles aterrizando en la cubierta donde comienza una lucha a espadas entre la tripulación y los otros piratas, el ataque es realzado con los efectos de luces y sonido.
Y si estás hambriento, el Capitán Hook te invita a un suntuoso festín con los más finos cortes o cola de langosta caribeña obtenida de diferentes batallas. Un buffet de ensaladas, vegetales al vapor, arroz a la marinera, papa al horno, pollo a la parrilla, selección de carne o langosta y postre. Barra libre nacional durante toda la travesía.
Acompáñanos en esta gran aventura!
Delphinus en Xel-Ha
Vive la extraordinaria experiencia de darte un baño jugando con los delfines con esta visita a Delphinus. Situado en paradisíaca Playa del Carmen, Delphinus es el hogar de una gran variedad de simpáticos y hermosos delfines. Sus programas altamente cualificados te darán la oportunidad de vivir este sueño que tantos desean: bañarse junto a un delfín sonriente y feliz, una experiencia que sin duda tardarás en olvidar.
Nadar con los delfines en Delphinus se puede describir con muchos adjetivos -divertido, educativo, emocionante, encantador- porque es el líder mundial en la gestión responsable y sostenible de los delfines. Las instalaciones en su ubicación de Xel-Ha cuentan con un impresionante diseño de vanguardia que no sólo lo convierten en un espacio de diversión, sino también en un lugar hermoso para visitar. Además, los experimentados profesionales que trabajan allí están altamente cualificados para asegurar que tu tiempo con los delfines sea inolvidable.
Además, en Delphinus puedes optar por participar en el programa Dolphinclusive, el primer todo incluido de este tipo. Tras una breve pero exhaustiva sesión informativa, tendrás todos los conocimientos necesarios para unirte a los delfines nadando en su impresionante entorno natural, uno de los espacios más asombrosos del mundo. Pasarás al menos media hora flotando en la fascinante paz de las aguas en la compañía mágica de una de las criaturas más inteligentes del océano. Y tras compartir su espacio e interactuar con ellos, te convencerás de por qué se les tiene en tan alta estima.
Punto de encuentro: Capitán Hook: Terminal Marítima de Puerto Juárez, Cancún SM 84 Mza 2 lote 45, Colonia Puerto Juárez. Carretera Puerto Juárez -Punta Saam. Delphinus: Recogida en el hotel.
Duración: Capitán Hook: 3 horas. Delphinus: 45 minutos.
Hora de inicio o apertura: Capitán Hook: 18:30 horas. Delphinus: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas.
Hora final o cierre: Capitán Hook: 21:30 horas. Delphinus: 10:45, 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 15:45, 16:45 y 17:45 horas.
Idiomas: Español e inglés.
Otros: Días operativos: de lunes a domingo. Delphinus: Las mujeres embarazadas pueden nadar con delfines pero no podrán realizar la actividad de paseo dorsal. Los menores de 8 años deberán ir siempre acompañados de un adulto (ambos deberán abonar las entradas). La altura mínima para poder participar es 1 metro.