Fúgate a la soñadora y romántica Inglaterra de la edad Media y descubre el bastión intelectual de Oxford, los encantadores pueblos de Cotswolds y Stratford-Upon-Avon, el bellísimo pueblo de mercados que dio al mundo a William Shakespeare. Este día completo acompañado por un guía, te ofrece una visión del país que pocos visitantes han podido ver.
Siendo uno de los centros de aprendizaje más famosos del mundo, Oxford cuenta con más de 900 años de bellísimas facultades, salas, bibliotecas, capillas y hospedajes. La mayoría de estos sitios han sido diseñados por los mejores arquitectos del momento y por ello se ha ganado la fama como la Ciudad de los Campanarios Soñados. Disfruta de una apacible caminata a través de sus estrechos callejones y plazas históricas. Ve a la biblioteca Bodleian y los espléndidos patios de colegio. Visita la Universidad más grande de todas, Christ Church, donde muchas de las escenas de las películas de Harry Potter fueron filmadas.
Las pintorescas colinas de Cotswolds son uno de los mayores tesoros rurales de Inglaterra. El área es una encantadora mezcla de paisajes naturales, aldeas de cuento y ciudades de mercado bulliciosas. Tendrás tiempo libre para el almuerzo (opcional) en un pueblo de Cotswold.
En Stratford-Upon-Avon, sigue los pasos del joven Shakespeare con una visita guiada de la ciudad donde nació, digna de una postal. Visita la casa de paredes entramadas donde nació en 1564, y también la cabaña de Anne Hathaway, donde vivió la familia de su esposa.
Punto de encuentro: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road.
Hora de inicio: 08:45hs.
Hora de cierre: 18:30hs.
Idiomas: Inglés