No, que les vaya bien, pues es gente que se lo merece.
Si un cliente en mitad de su viaje tiene un problema en el hotel lo lógico es buscarle una solución inmediata como me ha pasado en otras páginas no decirme que la única solución era volverme a mi casa.
Para que todo el mundo lo sepa la mayoría de la gente que utilizamos estas páginas somos trabajadores y para irnos de vacaciones juntamos euritos euritos y no es justo de que no tengan que fastidiar nuestros días de relax.
----RESPUESTA BOOKARIS---
Estimada Esperanza,
Cuando nos llamó el sábado por la tarde (muy nerviosa) pidiendo un cambio de hotel o irse a casa porque no le dejaban fumar en el hotel, fue idea suya. Nosotros en ningún momento le dijimos que se fuese ni le fastidiamos sus vacaciones.
En los hoteles hay unas normas y si no se puede fumar, hay que respetarlo.
Le ofrecimos buscarle otras alternativas, pero el precio había subido considerablemente (puente de agosto) y las condiciones para los fumadores iban a ser similares, por lo que desistió y aceptó quedarse en el hotel los 4 días que le quedaban. No es justo que se invente una versión en nuestra contra, cuando nosotros le atendimos en todo momento y le ofrecimos las opciones lógicas que teníamos.
Tal y como le he dicho, los hoteles tienen unas normas y hay que respetarlas y si no quieren hacerlo, plantéense salir de vacaciones la próxima vez.
Saludos cordiales, Bookaris.com
Que cada vez que se haga una reserva, el cliente consiga puntos o descuentos para próximas reservas.
La mejor página con los mejores precios.
En bookaris he obtenido un precio significativamente más económico que en la web de Port Aventura
Un 10 todo