San Juan es una de las ciudades más antiguas del Caribe así como uno de los mejores destinos para hacer compras. En esta visita de un día completo tendrá ocasión de explorar el laberinto de callejuelas llenas de casas de colores con balcones de hierro forjado. Aquí también podrá hacer grandes compras, tanto en pequeños negocios familiares como en boutiques elegantes y tiendas internacionales.
La antigua ciudad colonial de San Juan, que fue un bastión del poder del Imperio Español en el Caribe, es hoy un destino destacado a la hora de hacer compras. Este revoltijo de calles estrechas está repleto de una gran variedad de tiendas de artesanía. Aquí hay algo para todos, desde las tradicionales máscaras de Vejigante y lo santos tallados a mano hasta los elegantes sombreros Panamá en Olé, por lo que comprar recuerdos en San Juan es una delicia. Hay tiendas famosas como la Casa de las Casitas, el Galpón, Máscaras de Puerto Rico y muchas más.
La ciudad también cuenta con muchas boutiques pequeñas que venden creaciones únicas y con algunas tiendas de las primeras marcas internacionales. San Juan es también un paraíso gastronómico. Tanto si busca los platos clásicos y tradicionales de Puerto Rico, una cocina gourmet internacional, o una sabrosa e ingeniosa fusión de los sabores del Caribe y del mundo, encontrará algo que lo satisfaga. La calle Fortaleza, conocida como la Ruta de los Restaurantes, es de visita obligada, ya que en ella están algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Fortaleza sur, conocida en la ciudad como SoFo, celebra incluso un festival gastronómico dos veces al año.
Punto de encuentro/ recogida: Vestíbulo del hotel.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio/apertura: 9.00.
Idiomas: Español e inglés.