Los españoles son amantes de los dulces y Barcelona ofrece una gran variedad de ellos; chocolates, pasteles y postres para disfrutar en cualquier momento del año.
Presentamos una ruta a pie ''deliciosa'': nuestro amable guía, buen entendido gastronómico, se reunirá contigo en una pastelería y confitería monástica, que será punto de partida en el que te pondremos al corriente de estas tradiciones. Aprende el modo en que los monjes y monjas medievales elaboraban estos dulces deliciosos de manufactura tradicional, que llegan a nuestros días. En España, todavía existen muchos monasterios en los que se producen estos dulces ''recién salidos del paraíso'', algunos de los cuales podrás probar, acompañados de un vino especial que se utiliza en las ceremonias religiosas.
Caminaremos por el Barri Gòtic, recorriendo estrechas calles de otros tiempos. Aquí, hace unos siglos existía un gremio chocolatero, y pervive en nuestros días un aire impregnado de olores dulces, característicos de este lugar, a los cuales no te vas a poder resistir. Realizaremos dos exquisitas paradas en el camino, para dar cuenta de estos sabores. Finalizaremos la ruta en el área del Born, donde probaremos algunas de las especialidades de la zona.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Pintor Fortuny, 10-14 - 08001 - Barcelona - ES
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
10:30 - 13:00
Duración: 150 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía