Con el hábitat artificial para delfines más grande del mundo, Ocean World es una atracción de visita obligada para todos aquellos que viajen a la República Dominicana. La experiencia ''Encuentro con delfines'' es siempre una de las más populares, ya que permite a los visitantes entrar en contacto con los delfines: en una piscina que cubre hasta la cintura, podrás acariciar y jugar con estos divertidos mamíferos. Una actividad ideal para los no nadadores y familias con niños pequeños en la que te divertirás y aprenderás al mismo tiempo.
En el ''Encuentro con tiburones y rayas'', los participantes aprenderán cómo tocar de forma segura y dar de comer a las rayas, que a veces tienen una reputación que no se merecen. A continuación es hora de reunirte con los tiburones. Esta experiencia comienza con una breve sesión informativa, y después nuestros expertos cuidadores acompañarán a los participantes en el agua, mientras te proporcionan información y curiosidades sobre estas criaturas rápidas e inteligentes. Los participantes podrán tener tiburones sobre sus rodillas, nadar con ellos y lo más importante... ¡vivir para contarlo! O si lo prefieres puedes elegir el ''Encuentro con leones marinos'', un divertido programa que te permitirá conocer a los payasos del mar, el león marino de la Patagonia. Ven a conocerlos de cerca en la piscina interactiva, donde tendrás ocasión de tocarlos, darles de comer, y jugar con ellos.
También tienes la oportunidad de combinar los programas interactivos. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que será una experiencia única y memorable. Se recomienda traer calzado y ropa cómoda, bañador, protección solar y toallas.
Punto de encuentro: En la recepción de los hoteles.
Duración: Excursión de día completo (aproximadamente 8 horas incluyendo los traslados).
Otros: Los niños de 6 a 10 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento (solo en la actividad con delfines se permite la entrada a niños de menos de un año). La edad máxima para participar en actividades infantiles es de 12 años. No apto para mujeres embarazadas o personas de movilidad reducida.