Con el hábitat artificial para delfines más grande del mundo, Ocean World es una atracción de visita obligada para todos aquellos que viajen a la República Dominicana. En el programa ''Nadar con los delfines'' tendrás la oportunidad de nadar y jugar con estas hermosas criaturas, además de aprender más cosas sobre el comportamiento de los delfines mulares y descubrir cómo los cuidadores de Ocean World Adventure Park emplean señas y refuerzo positivo para comunicarse con ellos. El programa ''Royal Swim'' ofrece una oportunidad única de participar en una sesión de natación de sesenta minutos en compañía de dos gráciles delfines.
Para hacer la experiencia todavía más exclusiva, los participantes podrán acariciar a los delfines, darles un beso, abrazarlos, e incluso darles de comer, todo ello en aguas profundas y durante una media hora, antes de continuar la sesión en el área de la playa durante otra media hora, es decir, ¡podrás interactuar con delfines ''cara a cara'' en su propio hábitat!
También tienes la oportunidad de combinar otros programas interactivos de natación, como el ''Encuentro con leones marinos'' o ''Encuentro con tiburones y rayas''. En el primero podrás conocer, acariciar, dar de comer y jugar con los payasos del mar: el león marino de la Patagonia. En el segundo programa aprenderás cómo tocar de forma segura y dar de comer a las rayas, y después nadar entre tiburones.
El programa ''Entrenador por un día'' te permitirá disfrutar de una experiencia auténtica como entrenador de delfines, desde darles de comer hasta interactuar con ellos durante una exhibición normal... ¡con público y todo! Esta experiencia mostrará a nuestros ''nuevos entrenadores'' los estrechos lazos de cariño y cuidado que se desarrollan entre los cuidadores y los animales de Ocean World.
Punto de encuentro: En la recepción de los hoteles.
Duración: Excursión de día completo (aproximadamente 8 horas incluidos los traslados).
Otros: Edad mínima: 6 años. Para la actividad ''Entrenador por un día'' la edad mínima son 13 años. Los niños de 6 a 10 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento. La edad máxima para participar en actividades infantiles es de 12 años. No apto para mujeres embarazadas o personas de movilidad reducida. ''"