Este verano vive una noche llena de magia y fantasía en la impresionante Casa Batlló de Antoni Gaudí, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. La elegancia y la originalidad de esta obra maestra de la arquitectura combinan perfectamente con los deliciosos bufets, los exclusivos cócteles y las sugerentes representaciones artísticas disponibles en esta noche inolvidable.
Cuando empieza a oscurecer y salen las estrellas, la Casa Batlló abre sus puertas a un concepto de entretenimiento íntimo y original. Descubre la genial creatividad de Antoni Gaudí mientras exploras las estancias de la casa y te sorprende la rica decoración interior. A pesar de estar situada en el centro de Barcelona, te sentirás muy lejos de la gran ciudad gracias al ambiente que se crea a la luz de las velas y las melodías que inundan este patio modernista.
Los originales platos que se ofrecen satisfarán incluso a los paladares más exigentes. El menú ha sido diseñado cuidadosamente e incluye delicias como jamón de bellota, quesos variados, mini ensaimadas de sobrasada de Mallorca o una selección de productos del mar. El excelente maridaje está compuesto por cócteles Martini Royale o vinos Torres, la combinación ideal para degustar esta la oferta gastronómica a la luz de la luna.
Disfruta de la música de artistas de renombre y asiste a la proyección de “Love Casa Batlló”, galardonado como el mejor vídeo cultural de 2014. Cada semana se anunciarán nuevas actividades diseñadas para cautivar y sorprender a los invitados. Habrá cursos de coctelería, degustaciones culinarias y otros eventos culturales. Entra en la Casa Batlló y sumérgete en una atmósfera de fantasía que nunca olvidarás.
Duración: Dos horas y media.
Hora de inicio o apertura: Miércoles y sábados, del 18 de junio al 27 de septiembre a las 21.00 horas.