Vive la magia de la Nochebuena en Austria en un espectacular castillo renacentista. Dirígete a la zona alpina, saliendo de Vienna, hasta llegar a Baden. Asiste a una cena de gala acompañada de música en el castillo Weikersdorf y luego visita la iglesia de St. Christopher donde se oficiará una misa. Admira la completa escena del nacimiento que se monta cada año, siguiendo la larga tradición austríaca.
Pasa estas Navidades en el corazón del paisaje alpino y siéntete como si hubieras viajado atrás en el tiempo. Después de recogerte en tu hotel, te llevaremos a la encantadora ciudad de Baden, donde pasarás la noche en el castillo Weikersdorf. Empieza la velada con una deliciosa cena tradicional de tres platos que incluyen esencia de rabo de toro con raviolis, pastel piramidal con mousse de castañas y salsa de manzana al horno y pasteles de fantasía de Navidad. Puedes elegir entre dos vinos blancos, Weingut Mühlfeldhof o Pfaffstätten, y dos tintos Blaufränkisch y Winzer Krems.
Después de cenar, lo más destacado de la noche es un paseo por la iglesia parroquial de St. Christopher, una iglesia típica de Austria donde asistirás a una misa cristiana. No olvides traer ropa de abrigo para el trayecto, ya que las noches austríacas pueden llegar a ser muy frías. En el interior, disfruta de la música tradicional de órgano y la escena del nacimiento antes de volver a tu castillo para pasar la Nochebuena.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Seis horas aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 18.00 horas.