¿Quién no ha soñado con visitar la Costa Azul, con sus balnearios sofisticados, pueblos con encanto y el atractivo del brillante azul profundo del Mediterráneo? En este gran tour guiado de dos días, visitaremos Niza, Mónaco y Grasse, la capital mundial del perfume. Explora fortalezas antiguas y tranquilas calles traseras. Maravíllate con algunas de las mejores casas del mundo y experimenta por tí mismo los colores, aromas y sabores de esta bella región.
El recorrido comienza con una visita al Principado de Mónaco, gobernado durante más de 700 años por la familia Grimaldi. Admira las impresionantes paredes del Palacio del Príncipe, el famoso Museo del Mar fundado por el buzo Yves Cousteau y la increíble gama de yates de lujo en el puerto deportivo. Presenta tus respetos en la tumba de Grace Kelly en la Catedral. Pasaremos cerca del famoso Casino y tendrás un montón de tiempo para explorar por ti mismo. Date un paseo a lo largo de la Milla de Oro, donde podrás admirar algunas de las boutiques y joyerías más caras del mundo y luego tómate un café en el Hotel de Paris.
Llegaremos a Niza por la tarde-noche, cuando te llevaremos a tu hotel. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la vida nocturna sofisticada de este elegante lugar de vacaciones. A la mañana siguiente, haremos una excursión en autobús por la ciudad, parando en la magnífica catedral ortodoxa rusa, construida por el zar Nicolás II y consagrada en 1912. Pasea por la mundialmente conocida Promenade des Anglais y visita alguno de los famosos mercados y plazas coloridas de la ciudad.
Por la tarde te llevaremos a través de los campos de lavanda hasta Grasse, la capital mundial del perfume. Aquí visitaremos el Museo Internacional de la Perfumería, antes de regresar a nuestro hotel a tiempo para la cena.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 2 días.
Hora de inicio o apertura: 5:00-6:00 horas.
Idiomas: Inglés
Otros: Hotel de dos o tres estrellas en el centro de Nica en régimen de alojamiento y desayuno.