Vive la atmósfera electrizante y el ritmo frenético de un partido de hockey sobre hielo de los New York Rangers en el legendario pabellón Madison Square Garden. Además de ser un equipo de primera línea, también cuentan con un impresionante palmarés como el primer equipo de la NHL en ganar la Copa Stanley. Verás cómo las superestrellas actuales se deslizan por el hielo, así como leyendas como Harry Howell, Mark Messier y Wayne Gretzky lo han hecho en etapas anteriores. Disfruta del torrente de emociones de un partido de hockey sobre hielo junto a toda la familia y asegúrate de elegir los asientos laterales, los mejor situados para vivir la acción en primera persona.
Las franjas rojas, blancas y azules de las camisetas de los Rangers parecen emanar del espíritu patriótico estadounidense, razón por la cual las entradas en el Madison Square Garden siempre están muy solicitadas. Quédate atrapado en la atmósfera que crean los apasionados fans y conviértete en un Ranger más por un día.
El Madison Square Garden es, con toda seguridad, el lugar más emblemático para asistir a un evento deportivo. Es el pabellón más antiguo de la Liga Nacional de Hockey y la tercera sala de conciertos más taquillera en el mundo, por lo que estarás pisando el mismo suelo por el que han pasado leyendas de la música y el deporte. Con los asientos laterales de pista apreciarás todos los disparos, bloqueos y jugadas de uno de los deportes más atractivos para el espectador.
Punto de encuentro: Recoge tu entrada en la oficina New York Guest, en 330 W 7th Avenue Suite 901, en la esquina de la calle 29 y la 7ª avenida, y abre de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. Para recoger entradas de partidos que se celebran en sábado o domingo, recoge tu entrada el viernes anterior.
Hora de inicio o apertura: La duración de los partidos es variable. Por favor, confirma los horarios con el proveedor con 24 horas de antelación.
Otros: Para las actuaciones en época de vacaciones por favor ponte en contacto con New York Guest con al menos 48 horas de antelación para confirmar la recogida. Si lo deseas, llama al proveedor para que te entregue las entradas en tu hotel de Manhattan. El proveedor intentará colocar a todos los invitados en asientos contiguos, sin embargo, sólo se pueden garantizar 2 asientos juntos por reserva.
Las cámaras de vídeo, monopods, trípodes, equipos de grabación de audio y cámaras con teleobjetivos zoom o profesionales no están permitidos dentro del Madison Square Garden. Esta política se aplicará estrictamente. Se admiten cámaras no profesionales y desechables. Sin embargo, para algunos eventos, se pueden prohibir las cámaras de cualquier tipo y/o la fotografía con flash. Las fotos tomadas son únicamente para uso personal y no pueden ser vendidas, registradas o distribuidas.