Vive la llamativa y deslumbrante noche de espectáculo en Tenerife todos los domingos en el Music Hall Tavern. Este galardonado espectáculo de drags es sinónimo de diversión de principio a fin, ya que su fantástico elenco de artistas se adueña del escenario con sus canciones, bailes y guiños cómicos.
Chispa, ingenio y un vestuario impresionante… Estos son los ingredientes que te esperan en una mágica noche que empezarás haciendo amigos durante el traslado al espectacular castillo que acoge esta edición especial de este conocido espectáculo tinerfeño. Al llegar, posa para una inolvidable foto con las estrellas del espectáculo antes de disfrutar de una suculenta cena de tres platos. La entrada no sólo incluye la cena, sino también todas las bebidas durante la misma, así que ¡no te cortes con el magnífico vino que te servirán generosamente!
Una vez satisfecho tu apetito, las luces se atenúan para recibir a “The Landlady” y a sus acompañantes. Desde la primera canción, broma o danza, estos artistas harán que te desternilles y te arrancarán sonoros aplausos con su divertidísima combinación de números exquisitos y humor liberal.
Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de pasar la noche en Tenerife que hará que sigas riendo en el camino de regreso al hotel.