Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Gran Canaria MUSIC HALL TAVERN DIRECTO

MUSIC HALL TAVERN DIRECTO

Busca precios para este ticket

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos

Información

Acércate a pasar una noche mágica de comedia en un lugar que te cautivará y en el que no podrás parar de reír ni un solo instante.

DESTACAMOS:

* Cena de tres platos con bebidas
* Espectáculo de canciones y baile con mucho humor
* Vestuario sorprendente

Ven a vivir un espectáculo memorable con a Mrs. T (alias Titti Trollop), Ms. Peggy Lee, Dame Nelly Pledge y al resto de la troupe para presenciar el mejor espectáculo de drag queens que puedas imaginar: Music Hall Tavern. Llega al Music Hall sobre las siete y media de la tarde y la cena se servirá a las ocho. A las nueve y cuarto se sube el telón y empieza la función. En ese momento empezará una noche magnífica en la que no faltarán trajes deslumbrantes, risas locas y un elenco de personajes únicos cantando y bailando a lo largo de toda la velada. A decir verdad, más allá del espectáculo drag queen, ¡esta será la noche más divertida de tus vacaciones!

La cena cuenta con tres platos e incluye vino, cerveza y refrescos. El menú está compuesto por un caldo vegetal acompañado de pan, filete de pollo con guarnición de patatas y verduras (salsa de champiñones opcional) y helado. También hay disponibles un menú vegetariano, compuesto por pasta con tomate, y un menú infantil, con pollo y patatas fritas.

La sala Music Hall Tavern ha actuado para la BBC y para Sky, es todo un clásico entre los visitantes. ¡Atrévete a unirte a este gran carrusel de música y baile! Volverás al hotel con una amplia sonrisa en tus labios.



Punto de encuentro: Aeródromo El Berriel.
Hora de inicio o apertura: A las 19.30 horas.
Hora final o cierre: A las 23.45 horas.
Otros: La excursión es apta para personas con movilidad reducida. La sala no tiene escaleras y existe un aseo adaptado para personas con movilidad reducida. Durante el espectáculo se pueden hacerse fotografías, pero no vídeos.