Formentera es la menor de las islas que componen el archipiélago Balear. Con sus 19 kilómetros de longitud, esta preciosa isla del Mediterráneo es el lugar perfecto para la conducción de nuestras motos eléctricas; son el complemento ideal para disfrutar de una atmósfera relajada y de más de 20 kilómetros de playas vírgenes.
Estas motos eléctricas te permiten el acceso a aquellas partes de la isla que no puedes alcanzar con el transporte público, en especial las calas más pequeñas. La isla es fundamentalmente plana y dispone de una amplia red de caminos utilizados en rutas cicloturísticas que son ideales para explorarla a fondo.
Disfruta de una sensación de libertad sobre una moto eléctrica Cooltra, siente la brisa en tu cara y el sol sobre la piel, mientras atraviesas la isla paradisíaca de Formentera de la manera más cómoda que puedas imaginar; descubrirás playas desiertas, y otros rincones bien escondidos...
En el precio de la excursión viene incluido el alquiler de una moto de 125cc con dos cascos, kilometraje ilimitado, y en caso de incidentes un servicio de grúa de 24 horas para todo el territorio español. En la ruta encontrarás 20 estaciones públicas de recarga de batería. El precio de la excursión también incluye el acceso al Parque Natural de Illetes.
Requisitos: La experiencia mínima de conducción exigida es de tres años, o bien deberá presentarse el carnet de conducir en vigor con la categoría A1 o superior. Se debe presentar un documento de identificación personal del país de residencia o bien pasaporte, y carnet de conducir. El depósito a realizar es de 150 euros, que pueden pagarse en metálico o mediante tarjeta de crédito. Incluye seguro a todo riesgo por colisión, daños a terceros más franquicia de 150 euros en caso de robo. La edad mínima para participar es de 21 años. Se ofrece un descuento del 10 % para reservas realizadas en internet.
Hora de inicio o apertura: At 10:00 horas.
Hora final o cierre: At 20:00 horas.