Disfruta de un recorrido divertido y emocionante de Filadelfia por mar y tierra. Los “Ducks” de Filadelfia son una forma emocionante de visitar esta maravillosa ciudad. Estos vehículos anfibios te llevarán a descubrir algunos de los lugares más interesantes tanto por tierra como navegando por el río Delaware, una experiencia emocionante para toda la familia.
¡Saca a los patos! Reúnete con tu guía en la Duck Central, en el mismo corazón de la zona de Independence Mall. Después de saltar a bordo de uno de nuestros patos, comienza la primera mitad de tu viaje: por tierra. El pato se desliza a través del corazón de la histórica ciudad de Filadelfia, donde podrás ver de primera mano muchos de los sitios más legendarios de esta encantadora ciudad, como el Independence Hall, la Campana de la Libertad, el Salón de Carpenter y mucho más. Admira importantes sitios históricos como el National Constitution Center, Washington Square y hasta la tumba del padre fundador Benjamin Franklin.
Al acercarnos al río Delaware, ¡prepárate para el salpicón! Tu pato pasará de la calle al agua y continuará el recorrido por el río. Desde el punto de vista privilegiado, flotando en el río, podrás contemplar monumentos como el buque de guerra New Jersey, Penn's Landing y el Adventure Aquarium, pero más que nada, disfrutarás de las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.
Una excursión con Philadelphia Ducks es la manera ideal de explorar esta ciudad. No sólo es un viaje educativo y completo de la Ciudad Vieja y South Street, saltar de la tierra al agua lo hace infinitamente más divertido.
Punto de encuentro: 1) Puesto de Ride The Ducks (esquina calles 6 y Chestnut), al otro lado de la calle de la Campana de la Libertad. 2) ICV Center en la esquina de las calles 6 y Market.
Duración: 70 minutos aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: Varía dependiendo de la temporada.
Idiomas: Inglés.