Explora el encanto y el glamour de la Costa Azul con esta excursión de día completo de Mónaco, Monte Carlo y los pueblos de los alrededores. Disfruta de vistas panorámicas al brillante Mediterráneo y de la atmósfera de sus hermosos pueblos medievales y elegantes ciudades costeras.
Disfruta de una vista espectacular de Niza desde el monte Boron y luego recorre en coche a la impresionante costa, entre Niza y Mónaco, con su mezcla de pueblos antiguos y modernos puertos deportivos. Admira la bahía y la impresionante ciudadela de Villefranche antes de detenerte en Eze, una cautivadora aldea sobre la ladera donde tendrás unas vistas maravillosas al mar. Uno de los aspectos más destacados de este bien conservado pueblo medieval, además de sus numerosas tiendas de artesanía, es la perfumería Fragonard, y podrás conocer este lugar encantador en compañía de tu amable y experto guía.
A tu llegada a Mónaco, dirígete al casco antiguo con tiempo para ver la llamativa ceremonia del cambio guardia, y para visitar el Palacio (abierto de junio a finales de octubre, entrada no incluida). Otros puntos destacados de la ciudad son la Catedral, donde puedes ofrecer tus respetos a la princesa Grace y a otros príncipes y princesas de Mónaco que están enterrados allí, y el museo Oceanográfico.
Concluye tu memorable visita de la Costa Azul francesa cuando tu conductor te lleve a dar una vuelta por el circuito del Gran Premio de Mónaco, de fama mundial, para luego tener algo de tiempo libre en la plaza del Casino de Monte Carlo. Un recorrido inolvidable que incluye todos los lugares que hay que ver en el tramo más espectacular de la Costa Azul francesa.
Punto de encuentro: Recepción del hotel. Por favor, indica el nombre del hotel cuando hagas la reserva.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 8:00 h.
Hora finalización o cierre: 16:00 h.