Ven y descubre el precioso pueblo de pescadores de Puerto de Mogán con esta relajante travesía en barco a lo largo de la escarpada costa suroccidental de Gran Canaria. Muchos dicen que Puerto de Mogán es uno de los pueblos más hermosos de la isla, y es difícil de rebatir después de haber visto las callejuelas empedradas con hileras de casas tradicionales pintadas de blanco y cubiertas con el color de las buganvillas y los hibiscos.
Tras recogerte en tu hotel nos dirigiremos directamente hacia el pintoresco muelle de Puerto Rico, donde subiremos a un barco con fondo de cristal. Navegaremos a lo largo de la escarpada costa suroccidental de Gran Canaria, pasando por las magníficas playas de Anfi y Taurito. Abre bien los ojos; si tienes suerte, es posible que avistes algún delfín juguetón o un banco de ballenas piloto, algo muy común en estas aguas.
Pronto llegaremos a Puerto de Mogán, escondido en un recóndito lugar entre impresionantes acantilados. Dispondrás de tiempo suficiente para explorar este pintoresco pueblo de pescadores, conocido como "la pequeña Venecia" por su red de puentes y canales. Pasea por las callejuelas empedradas, llenas de pequeñas casitas encaladas y balcones de hierro forjado repletos de flores. Echa un vistazo al mercadillo, donde podrás comprar gangas que llevarte de recuerdo.
Disfruta de una copa o una excelente comida en uno de los numerosos cafés al aire libre y restaurantes de pescados con vistas al pequeño y coqueto puerto. Relájate en la preciosa playa de la ciudad antes de subirte al barco y regresar a Puerto Rico. Esta excursión es sin duda el modo ideal de visitar uno de los lugares más hermosos de Gran Canaria.
Punto de encuentro: Cerca de su hotel desde las zonas Maspalomas, Playa del Ingles, San Agustín y Bahia feliz.
, Duración: 5 horas.
Hora de inicio/apertura: 9.00.
Idiomas: Holandés, alemán e inglés.