Embárcate en un catamarán que va desde Calpe a Altea o viceversa y disfruta de una perspectiva diferente de la Costa Blanca. Hay tres salidas disponibles los miércoles desde cada resort y el trayecto dura aproximadamente una hora. Las vistas de la escarpada costa desde el mar son sencillamente impresionantes.
Calpe debe su fama a su sensacional bahía, presidida por el peñón de Ifach, de 332 metros de altura y cuyo parecido con el Peñón de Gibraltar es asombroso. En el trayecto de Altea a Calpe disfruta de las espectaculares vistas del peñasco cuando pases por el Morro de Toix. Al desembarcar, visita los pueblos y sus numerosos edificios históricos e iglesias. Pasea por calles empedradas de origen medieval o siente la brisa que golpea las palmeras del paseo. Altea es un pueblo típicamente español, con sus paredes de cal y una iglesia que parece sacada de un cuento de hadas. Está situada en una colina y su cúpula azul rápidamente captará tu atención desde que entres a puerto con el barco.
Punto de encuentro: En Altea, en la taquilla detrás de la primera rotonda de la gasolinera cerca del puerto. En Calpe, en el mercado de pescado.
Salidas de Calpe:
Miércoles a las 10.30, 12.30 y 16.00 horas.
Salidas de Altea:
Miércoles a las 11.30, 1.30 y 17.00 horas.
Otros: Niños menores de 4 años, sin cargo. Entre 4 y 10 años, 50% de descuento.