Disfruta del auténtico arte andaluz con “Mi Carmen Flamenca” sin moverte de Barcelona. Por extraño que parezca, fueron dos franceses quienes dieron forma a esta leyenda sobre España y sus mujeres: Próspero Mérimée, con su trágica novela, y Georges Bizet, con su apasionada ópera. Carmen prefiere la muerte a la falsedad o la negación de la libertad. Su amor es tan absoluto como efímero, y lo da solo en el momento de mayor intensidad. Antonio Andrade y su compañía de baile flamenco han adaptado con maestría la obra de Bizet inspirada en Sevilla, cuna del flamenco.
Los temas clásicos de Carmen se recrean e interpretan con el nuevo espíritu del flamenco. Los elementos árabes, de salsa y jazz se combinan de la forma más natural con el ardor del flamenco más puro. La producción de “Mi Carmen Flamenca” rescata la ópera de Carmen del exilio del flamenco clásico y la devuelve a un flamenco de raíces, directo, puro y sin pomposidad.
Te cautivará el talento de los cantaores y los bailarines y te impresionarán los fantásticos trajes, así como su coreografía sin igual. Estamos seguros de que la extraordinaria actuación te sorprenderá. Profundiza en la cultura española y disfruta de la música y un ambiente tan conseguido que te transportará a un lejano lugar. No querrás que la obra termine. Una vez que se apaguen las luces y comience este hermoso espectáculo, desearás que no tenga fin.
Duración: Dos horas.