Sumérgete y bucea en las cristalinas aguas de la tierra más animada del Caribe. La exuberante vegetación de la República Dominicana, sus aguas azules y la colorida vida submarina que esconden forman un paisaje caleidoscópico de singular belleza. El mar Caribe es sin duda alguna uno de los mejores lugares para bucear. Así que no lo pienses más y ven a bucear con nosotros en esta increíble inmersión.
El centro de buceo Merlín está en la preciosa localidad de Sosúa, en el norte de la República Dominicana. El centro de buceo está a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Plata. Así que puedes bajarte del avión y, antes de que te des cuenta, encontrarte en medio de una playa paradisíaca.
A tan sólo unos pasos de la orilla,en Sosúa, el centro de buceo Merlín es un establecimiento profesional que ofrece una completa selección de servicios. Merlín pertenece a la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI), la mayor del mundo. Así que sea cual sea tu nivel, tanto si eres profesional como principiante, te invitamos a que te unas a nosotros para explorar las entrañas del Caribe.
A apenas 10 o 15 minutos de la costa de Sosúa, hay hasta 19 zonas de buceo, todas con impresionantes perspectivas acuáticas. Si es tu primera inmersión, sitios como la barrera del aeropuerto, el jardín de coral o el naufragio del Zingara no sólo te resultarán fáciles de alcanzar, sino que disfrutarás con su viveza y colorido. No dejes pasar la oportunidad de descubrir las maravillas submarinas de las costas dominicanas.
Idiomas
Alemán, inglés, español y francés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:00 - 15:00
Duración: 6 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Actividad no recomendada para embarazadas, personas con problemas graves de salud, sometidas recientemente a una cirugía o con problemas de espalda.