Disfruta de una exquisita merienda-cena en este magnífico restaurante, rodeado de una sinfonía de sonidos clásicos, mármol, mosaicos y luces suaves. Es muy fácil rendirse al paisaje exuberante de Sahn Eddar: prepárate para quedar deslumbrado con los exquisitos manjares dulces y salados elaborados a mano. Los reposteros han adoptado influencias de todo el planeta para crear un menú que puede competir con los mejores del mundo. La cautivadora fuente ubicada en el centro del atrio de Burj Al Arab es el complemento perfecto para complementar las maravillas que te servirán en el plato.
Burj Al Arab (la torre de los árabes) es un hotel de lujo de siete estrellas y es el cuarto hotel más alto del mundo, con 321 metros. Se encuentra situado en una isla artificial separada de la playa de Jumeirah por 280 metros de aguas poco profundas. Burj Al Arab está conectado a la tierra firme por medio de un puente privado.
La construcción de la isla comenzó en 1994 y el hotel se construyó imitando la vela de un dhow, un barco tradicional de la zona. Dos alas se extienden en forma de V, mientras que el espacio entre ambas se encuentra encerrado en un enorme atrio.
El restaurante Sahn Eddar es perfecto para reunirse y se encuentra situado en la base del atrio más alto del mundo. Los tonos son cálidos y acogedores y el suelo de mosaico y mármol crea un ambiente excelente para disfrutar tanto de un café por la mañana como de un té por la tarde.
Punto de encuentro: Hotel en Dubai/Jebel Ali/Sharjah/Ajman.
Duración: 1 hora
Hora de inicio o apertura: Recogida a las 18.00 e inicio a las 19.00.
Hora final o cierre: Regreso a las 21.00.
Otros: Detalles para cambiar el vale: presentar el talón al guía/conductor local al principio del tour. Atuendo: Elegante informal. Se requiere que los caballeros vistan una camisa con cuello, pantalones largos o vaqueros elegantes y zapatos cerrados (no deportivos). Las mujeres deben vestir traje o vestido, falda larga o corta o pantalones de vestir y blusa. La vestimenta nacional de EAU está permitida.