Súbete a una bicicleta de montaña para recorrer un emocionante camino hasta la fantástica —e imponente— Hanging Rock, en las Montañas Azules. Esta ruta introductoria de dificultad baja es de solo 7,6 km (4,7 millas) de extensión, y te permite explorar una zona remota y espectacular poco frecuentada por los visitantes de este país de maravillas naturales.
Hanging Rock es un enorme bloque de piedra arenisca 100 metros relativamente inaccesible que se ha desprendido de la pared del acantilado y sobresale asomado al magnífico Valle Grose. Los puristas consideran que es el mirador más espectacular de la región. El paseo en bicicleta te llevará por los paisajes impresionantes de valles verdes y el aparentemente interminable bosque, cercado por afilados riscos.
Esta experiencia de dos horas incluye la tarifa de la bicicleta de montaña y la compañía de un guía profesional. Punto de encuentro: Hoteles del distrito comercial central.
Hora de inicio o apertura: 7:30 h.
Hora final o cierre: 13:30 h.
Otros: Por favor, lleva ropa cómoda y ligera para la bicicleta (no usar pantalones vaqueros) y accesorios o ropa de protección. Te suministraremos casco y guantes de ciclismo.