Si tienes apetito, el abono Las Vegas MealTicket ™, es la forma más práctica de comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y de hacerlo a un precio fantástico. Explorar la capital mundial del entretenimiento del mundo puede dar mucha sed y hambre. Es por eso que el abono Las Vegas MealTicket ™ es una obligación para cualquier visitante: por un bajo precio puedes desayunar, almorzar y cenar en muchos de los restaurantes más populares de la ciudad.
Actualmente, entre los restaurantes participantes están algunos de los líderes del sector, como Planet Hollywood, Las Vegas Hofbrauhaus, Pampas Brazilian Grille, Jackson Bar & Grill, San Gennaro Grill y Fresh Bar & Grill. Cada abono Las Vegas MealTicket ™ viene con un colorido folleto que ofrece útiles descripciones de los restaurantes, menús y horarios de apertura. Y lo mejor de todo es que es necesario hacer reservas, solo tienes que presentar tu abono Las Vegas MealTicket ™ en uno de los restaurantes participantes y elegir entre las opciones de menú disponibles.
Ahorrarás dinero en comparación con lo que pagarías pidiendo por separado y probarás algunas de las mejores cocinas de la ciudad. En los últimos años, Las Vegas ha adquirido una gran reputación por su exquisita gastronomía. Muchos de los restaurantes más populares de todo el mundo compiten para abrir en Las Vegas y tentar a sus clientes con una rica y variada selección de platos irresistibles. Así que, degusta a placer y ahorra dinero con el abono Las Vegas MealTicket ™.
El abono puede ser de uno, dos, tres o cinco días, aunque los abonos de varios días son válidos sólo para días consecutivos.
Punto de encuentro: La tarjeta Las Vegas MealTicket™ se puede comprar en la tienda Planet Hollywood Retail Shop, situada en el 3500 S. del Las Vegas Boulevard, en las Tiendas Forum del hotel Caesar’s Palace.
Otros: La tarjeta Las Vegas MealTicket™ se le puede presentar a los camareros o metres de cada restaurante antes de pedir y se activa en el primer restaurante participante al que vayas en Las Vegas. Cada MealTicket™ es válido únicamente para un desayuno, una comida y una cena por día. Algunos restaurantes ofrecen menús limitados y algunos restaurantes pueden restringir el horario de validez del servicio MealTicket™; el alcohol y los pedidos fuera de menú se pagan aparte. Por favor, consulta el folleto informativo que acompaña a la tarjeta para leer todos los detalles.'' ''"