Vive una aventura inolvidable en la tierra de los mayas con esta ruta por tres asombrosos ambientes submarinos. México es un país que cuenta con una naturaleza de lo más variopinta. Esta excursión no sólo te llevará al agua, sino que te sumergirá en ella. A lo largo de todo un día, bucearás y explorarás los magníficos ecosistemas múltiples de la frondosa selva maya.
Conocerás la naturaleza por dentro. Durante esta experiencia, desentrañarás los entresijos más profundos de la jungla. La primera parada de la ruta es una zambullida en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Mientras nadas en el mar, pronto verás cómo te rodea la gran variedad de colores de la asombrosa vida marina que esconde.
Tu siguiente destino será un río subterráneo en pleno corazón de las profundidades selváticas. Es un lugar oscuro, misterioso y de una belleza sensacional. Por último, descubrirás los maravillosos cenotes mayas, unos depósitos subterráneos de agua manantial. En la tradición maya, no faltan leyendas en torno a los cenotes: al parecer solían utilizarse para hacer sacrificios humanos a los dioses.
En todo momento te acompañarán guías profesionales, que te instruirán sobre las mejores técnicas de buceo, siempre en función de tu nivel. También te proporcionarán toda la información relevante sobre las zonas que atravieses. No pasarán por alto la extraordinaria vida silvestre que puebla la zona y la curiosa flora que crece en cualquier rincón enmohecido. Será una experiencia inolvidable.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 07:30 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés y alemán.