Visita uno de los mercados más importantes de Túnez en Nabeul y participa en una cata de vinos en Chateux Baccheus al más puro estilo tunecino.
DESTACAMOS:
* Admira hermosas piezas de alfarería y numerosos objetos decorativos
* Haz una parada en el museo y bazar de las especias de Kamy
* Degusta excelentes vinos en Chateux Baccheus
A escasos Kilómetros de Hammamet se encuentra Nabeul, la capital administrativa de Cabo Bueno. Además de por sus hermosas playas, Nabeul es conocida por su tradición artesanal, especialmente enfocada a la cerámica. Muestra de ello es su mercado semanal, el mercado callejero más grande del norte de África. Pasea por sus tenderetes y encuentra todo tipo de artículos: desde telas, tapicerías, objetos de cerámica, hierro forjado, cuero, etc. hasta perfumes, productos agrícolas y animales. Aunque en gran medida está orientado a los visitantes, todavía es posible ver a lugareños comprando verduras, carne y productos del hogar.
La siguiente parada es el museo y bazar de las especias de Kamy. Visitar este establecimiento significa conectar con la historia de las especias en Túnez. Déjate envolver por sus característicos aromas y maravíllate ante la gran variedad antes de disfrutar de un almuerzo ligero en uno de los restaurantes de Yasmine Hammamet.
A continuación, dirígete a Chateux Baccheus, un famoso viñedo donde podrás degustar los exquisitos vinos que producen. Y si lo deseas, también podrás adquirir algunas botellas de tu vino preferido.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 5 horas y 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.