Disfruta como nunca en dos de los principales iconos de Londres con esta fantástica combinación. El viejo Madame Tussauds ha sido una de la principales atracciones de la ciudad desde tiempos de la reina Victoria, mientras que el ''joven'' London Eye se ha convertido en otro de los favoritos tanto para lugareños como para visitantes desde que empezó a dar vueltas al comienzo del milenio.
Desde su apertura en 1884, Madame Tussauds se ha hecho famoso por la calidad e innovación de sus obras de cera. En la fiesta VIP puedes codearte con celebridades de la talla de Morgan Freeman, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Brad Pitt y Angelina Jolie. En la Zona de Deportes, conocerás a los mejores deportistas de todos los tiempos como Mohammed Ali y Tiger Woods… a menos que prefieras relacionarte con la realeza, entre ellos la reina Isabel y el príncipe Carlos. Grita hasta perder el sentido mientras escapas de la Cámara de los Horrores, la cueva donde se encuentran algunos de los asesinos en serie más infames del mundo. ¿Te atreves a salir con una sonrisa en la boca?
El London Eye tiene 135 metros de alto, ofreciendo unas vistas panorámicas inmejorables que abarcan más de cuarenta kilómetros. Disfruta a vista de pájaro junto al Támesis de muchas de las atracciones famosas en todo el mundo, el Big Ben, el Palacio de Westminster (Houses of Parliament), y a lo lejos la catedral de San Pablo y el Palacio de Buckingham. Cada cápsula está dotada de aire acondicionado y tiene una capacidad para veinticinco personas. Cada vuelta dura unos treinta minutos, lo que permite tomarte tu tiempo para ver la ciudada desde todos los ángulos.
Punto de encuentro: Madame Tussauds se encuentra en Marylebone Road y el London Eye justo enfrente del County Hall en el Puente de Westminster.
Hora de inicio o apertura: Madame Tussauds abre de 9:30 a 17:30 horas (18:00 horas en temporada alta) mientras que el London Eye abre at 10:00 horas y cierra a las 20:30 o a las 21:30 horas dependiendo de la temporada.