''"Ven a descubrir algunos de los templos más fascinantes de Delhi en esta excursión de medio día. La aventura comienza con un viaje en metro desde Karol Bagh a Connaught Place. Desde aquí nos dirigiremos a Hanuman Mandir, que es uno de los templos más antiguos del país y está dedicado a Hanuman, o dios mono. Puedes escuchar a los sacerdotes, que cantan el mantra Sri Ram, Jai Ram, Jai Jai Ramat; lo creas o no, han ido cantándolo sin interrupción desde 1964.
Luego seguiremos la ruta sumergiéndonos en el ambiente local, pues tomamos un tuk-tuk hacia la próxima parada, Birla Mandir. Este templo está dedicado a Vishnu, la segunda divinidad de la trinidad hindú —que recoge tres deidades: ''''el creador'''', ''''el preservador'''' y ''''el destructor''''—, y a su consorte Lakshmi, diosa de la belleza y la buena suerte. Luego nos dirigiremos al Templo de Adoración Bahá'í, llamado familiarmente Templo del Loto debido a su aspecto en forma de flor: En 1986 finalizó la construcción del mismo, y es ganador de numerosos premios arquitectónicos. Nos desplazaremos después en vehículo privado hasta el Templo de Akshardham, al este de la ciudad. Este templo personifica en su grandiosidad y espléndida belleza 10.000 años de cultura hindú. Su nombre, Akshardham, significa ''''la eterna divina morada del ser supremo'''', y en él convergen una expresión arquitectónica ancestral de la India, sus tradiciones y mensajes espirituales que perduran a través de los tiempos. Disfrutaremos de un almuerzo Thali típico antes de emprender el camino de vuelta a Connaught Place, lugar en que finaliza la excursión. Puede utilizarse un transfer de vuelta al hotel bajo previa solicitud.
Esta excursión de medio día dura entre cinco y seis horas, con salida a las ocho de la mañana desde el Hotel Connaught. Están incluidos los servicios de un guía de habla inglesa, y también el precio de las entradas, el transporte y el almuerzo.''