En Colombo tienes mucho por descubrir: desde las atracciones imprescindibles hasta los secretos apartados de las rutas habituales. Nuestra excursión por lo más destacado de la ciudad te proporcionará una visión desde dentro de esta joya urbana del océano Índico.
Comienza tu visita a esta metrópolis de Sri Lanka con una parada en el faro de la ciudad. Disfruta de las vistas panorámicas del océano Índico desde este punto privilegiado. A continuación, súbete a bordo de nuestro autobús y descubre el hotel Oriental, el más antiguo de Colombo, donde podrás montarte en un tuk tuk y tener así una auténtica experiencia del lugar. Diviértete circulando por las calles mientras te diriges a Pettah. Nuestra excursión por este barrio de Colombo, famoso por sus mercados y bazares al aire libre, incluye la visita al animado mercado de frutas y verduras de la ciudad.
La vibrante vida callejera de Pettah desaparece pronto a medida que nos acercamos a la isla de los Esclavos para visitar el templo hindú. El lago Baira, una extensa zona de recreo, alberga otro punto destacado de nuestra excursión: el templo de Gangarama. Se cree que Buda predicó aquí, en este templo de hace más de 2000 años. Los rasgos principales del templo son las representaciones de Buda reclinado y predicando, los frescos que ilustran relatos de su vida y una pagoda. Después coge un autobús local hasta el suburbio de Navala y explora los estanques de Colombo donde verás las maravillas naturales de la ciudad y observarás a los pescadores en sus canoas con balancín tradicionales. Cuando termines nuestra sorprendente excursión, seguramente verás la ciudad como un habitante de allí y disfrutarás de los atracciones clásicas de la misma.
Punto de encuentro: Entrada principal de la zona del hospital Holandés, enfrente de la entrada de las torres del World Trade Centre.
Hora de inicio o apertura: De 08:45 horas a 09:00 horas.
Hora final o cierre: 12:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Por favor confirme su excursión 24 horas antes de su inicio.
El código de vestimenta para entrar en templos, santuarios e iglesias exige cubrirse los hombros.