Por mucho que hayas oído hablar de Lisboa, realmente sólo se puede experimentar la magia y el encanto de esta fascinante ciudad visitándola personalmente, y esta excursión guiada de un día completo en bus de lujo es una gran manera de hacerlo. Visitaremos todas las principales atracciones y lugares clave de una de las ciudades más carismáticas del mundo, bajando por la empinada ladera hasta el majestuoso río Tajo.
Entraremos en la ciudad cruzando el río Tajo por el puente colgante más largo de Europa, el Ponte Vasco da Gama, que ofrece unas impresionantes vistas sobre Lisboa y sus siete colinas. Desde aquí nos dirigiremos hacia el barrio marinero de Belem, donde tendrás la oportunidad de admirar una serie de monumentos que datan de la época de los descubrimientos de los siglos XV y XVI. Nos detendremos en la Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad, una fortaleza del siglo XVI y punto de partida de las carabelas que navegaban en busca de nuevos mundos. Muy cerca se encuentra el Monumento a los Descubrimientos, en conmemoración de los 500 años de la muerte del príncipe Enrique el Navegante.
Más tarde, visitaremos el Monasterio de los Jerónimos (otro monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), una obra maestra del estilo manuelino. Luego, siguiendo el río Tajo, pasaremos por el centro de Lisboa, ante la Praça do Comercio, la Praça do Rossio y la Avenida da Liberdade, bulevar principal de Lisboa.
Daremos un paseo por el barrio árabe de Alfama, con sus casas desvencijadas y empinadas calles empedradas, coronadas por el impresionante Castillo de San Jorge. También tendrás algo de tiempo libre para comer y explorar esta maravillosa ciudad por tu cuenta antes de regresar a tu hotel por la tarde.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 16 horas.
Hora de inicio o apertura: 3:00 - 5:00 h.
Hora final o cierre: 19:00 - 21:00 h.
Idiomas: Inglés, español y alemán.