Explora las tierras bajas entre el estuario del Mantagua, las dunas de Ritoque y la playa, desde el punto de vista sin igual de un paseo a caballo. Esta excursión netamente recreativa es ideal para principiantes y jinetes experimentados por igual, ya que te proporcionaremos una sesión informativa para que aproveches al máximo tu viaje.
Una vez reunido con el equipo de los establos en Valparaíso, lo primero será una corta pero completa clase de equitación. A continuación, estarás listo para montar en tu elegante caballo y comenzar tu aventura a través de las tierras bajas.
Este agradable paseo te lleva a través de una variedad de fascinantes paisajes. Por nombrar unos pocos, pasaremos por exuberantes áreas montañosas, bosques húmedos de las tierras bajas, desoladas dunas desérticas y cálidas playas paradisíacas. Pero las ventajas de la excursión no se limitan solo a los paisajes: también podrás ver una gran variedad de aves migratorias típicas de la zona.
Tras cruzar una laguna de poca profundidad, llegaremos a la magnífica playa de Ritoque. Aquí puedes galopar, trotar o llevar tu caballo al paso, como desees. Siente la adrenalina y la estimulante sensación de libertad que corre a través de tus venas. El sonido de los cascos en la arena según galopas como el viento por la arena blanca de vuelta al corral, te hará sentir uno con la naturaleza. Únete a nosotros en este viaje y descubre la belleza sin igual de montar a caballo en Chile.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Seis horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00-10:00 h.
Idiomas: Inglés y español.