El complejo Legoland California te ofrece el mundo de tus juguetes favoritos en un entorno fantástico acariciado por el suave sol californiano. El mundo pirata de Pirate Reef, la Guerra de las Galaxias, los Caballeros de la Mesa Redonda… Todos están aquí, en el parque más alegre e interactivo de la tierra. Aquí encontrarás la puerta hacia toda la diversión que puedas imaginar, con acceso a más de 60 atracciones y espectáculos. Ven y disfruta de una experiencia práctica e interactiva, ideal para familias con niños de hasta 12 años.
Los benjamines de la casa encontrarán un sinfín de opciones entre las que escoger y multitud de lugares que visitar en el parque Legoland Park. Paso a paso, pieza a pieza, irán atesorando recuerdos que jamás olvidarán. Desde el primer momento podrán apreciar el potencial que Lego ofrece, ya que a las puertas del parque les recibirá Bronte, el dinosaurio de 3 metros de altura y cuya longitud desde el hocico hasta la punta de la cola es nada menos que de 10 metros y está hecho por completo con piezas de Lego. El parque Legoland Park ofrece magníficos espacios como la montaña rusa Dragon Coaster, la zona de autoescuela Driving School, la divertida ciudad policiaca Fun Town Police o la academia de bomberos Fire Academy. Y no te olvides de acercarte a la colina del castillo Castle Hill, a las aventureras tierras de Land of Adventure, a la creativa zona de Imagination Zone, al mini mundo de Miniland USA, a la isla de los dinosaurios Dino Island y al pueblo para los más pequeños, Duplo Village.
El complejo también incluye el primer parque acuático de Lego del mundo, el Legoland Water Park, con toboganes y un río lento en el que podrás construir tu propia balsa Lego personalizada. Las zonas de Duplo Splash Safari y Duplo Splash Zoo harán las delicias de los más pequeños, que disfrutarán de jugar con el agua. También hay dos playas de arena y más de 20 maquetas de Lego que incluyen enormes amigos Lego que te salpicarán y rociarán con agua para refrescarte, y mucho, mucho más.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de las zonas de Anaheim y Grove.
Duración: Unas 11 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: Recogida entre las 8.15 y las 8.35 horas.
Otros: Los niños menores de tres años tienen acceso gratuito al bus si no ocupan asiento y van sobre el regazo de un adulto.