Si estás interesado en descubrir las mejores partes de Gran Canaria, pero quieres viajar con estilo, entonces esto es para ti. Viajando en un lujoso monovolumen de ocho plazas, te llevaremos a los lugares más conocidos de la isla y algunos de sus rincones ocultos.
Te dirigirás hacia el interior de la belleza desolada de Veneguera, enclavado en medio de un valle verde esmeralda. A partir de ahí pasarás por la bonita localidad de Aldea de San Nicolás, rodeada por una agreste orografía. Aquí se encuentra la iglesia de San Nicolás de Tolentino, una iglesia tradicional canaria encalada.
Te sumergirás en el interior, viajando a través de los picos más altos de Canarias y recorrerás románticos pueblos antiguos, donde casas encaladas y plazas empedradas rotan en gradas por las laderas del valle. El punto culminante se encuentra en el famoso Roque Nublo: un enorme canto rodado independiente que tambalea en lo alto de una roca volcánica. Y en el camino, disfrutarás de una deliciosa comida en una antigua casa canarias en Cueva grande donde tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de unas tapas y la cocina local en un entorno con encanto.
Después del almuerzo, terminaremos el recorrido en Teror, donde dicen que la Virgen María hizo una aparición. El pueblo invita al visitante a conocer lugares de interés cultural e histórico como la Basílica a la Virgen del Pino, declarado Conjunto Histórico-Artístico que data del año 1767 y se encuentra en la Plaza del Pino.
Punto de encuentro: Recogida fuera del hotel en Mogán, Taurito, Playa del Cura, Amadores, Puerto Rico, Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustín, Bahía Feliz y Las Palmas de Gran Canaria áreas entre las 07.30 y 08.45 horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00 horas.
Hora final o cierre: 17.00 horas.
Idiomas: Inglés.