Contempla un paisaje sobrecogedor que te dejará sin aliento en dos de los mejores tesoros de la Patagonia, el Lago Escondido y el Lago Fagnano. Explora la región de los lagos de Argentina y maravíllate ante las vistas panorámicas que te ofrece esta excursión.
Comienza bien el día con un agradable viaje hacia el nordeste desde Ushuaia, siguiendo la Ruta Nacional 3. De camino, pronto atravesaremos las cordilleras y descubriremos fascinantes entornos naturales. Pasaremos por delante de zonas pantanosas, pequeños glaciares, centros de esquí y pequeñas cascadas, y serás testigo de la increíble riqueza natural de esta área. Al dirigirnos hacia Rancho Hambre, seguiremos por un sendero de montaña que te proporcionará una perspectiva privilegiada del lugar. Ascenderemos hasta el Paso Garibaldi, a una altura de cuatrocientos treinta metros por encima del nivel del mar, y podrás disfrutar de unas vistas excepcionales sobre el Lago Escondido y el Lago Fagnano que solo el punto más alto de la región puede ofrecer. Después pararemos para descansar con la belleza del Lago Escondido de fondo. Reanudaremos la marcha, pasando por un aserradero, para contemplar de cerca el Lago Fagnano, el mayor de toda la provincia. De vuelta a Ushuaia, pararemos para almorzar y volver poco a poco del trance provocado por estas magníficas vistas.
La Patagonia argentina está llena de maravillas naturales, y esta excursión te permitirá acercarte y ver de cerca dos de las más bellas: el Lago Escondido y Lago Fagnano.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles a las 9:00 horas.
Duración: 7 horas.
Idiomas: Excursión privada: Inglés/español/francés/alemán - Excursión colectiva: Inglés/español.