Disfruta de la naturaleza al más puro estilo mallorquín con una jornada en la Reserva Natural Puig de Galatzó. Toma una bocanada de aire fresco en este paraíso natural cubierto de exuberante vegetación. Podrás pasear por fragantes bosques de pino y roble, observar la fauna en estado salvaje e incluso darte un chapuzón en una piscina natural con cascada.
El parque natural cubre un área muy extensa en la falda de la montaña Puig de Galatzó, considerada como uno de los emblemas más populares de Mallorca. Podrás pasear por las suaves pendientes, pasando por cuevas con excelentes vistas de las montañas, y verás burros, pavos reales, avestruces, emúes, gamos, ovejas, patos y cisnes.
Te entusiasmará la exhibición de aves rapaces y para los más aventureros hay muchas actividades a escoger, pudiendo subirte en una tirolina por entre los árboles y practicar escalada en roca o tiro con arco. A los niños pequeños les encantará el zoo Toca-toca, donde podrán acariciar, abrazar y dar de comer a sus animales favoritos, como los ponis, las ovejas enanas y las cabras. Si hace calor, anímate a darte un chapuzón en nuestra piscina, donde podrás refrescarte bajo una preciosa cascada.
Si eliges la opción con actividades multiaventura disfrutarás de 3 tirolinas y atravesarás el desafiante puente Tibetano. Si te decantas por la aventura completa, te divertirás con un circuito que incluye 3 tirolinas, 1 pared de escalada y 3 puentes colgantes.
Idiomas
Español, inglés, francés, alemán y ruso.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Calle Net, 0 S N - 07194 - Puigpunyent - ES
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
10:00 - 19:00
Temporada de verano
10:00 - 18:00
Temporada de invierno
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Edad mínima: 8 años.