Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Orlando Area - FL La experiencia definitiva de surf en piscina de olas cubierta

La experiencia definitiva de surf en piscina de olas cubierta

Busca precios para este ticket

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Actividades para días de lluvia
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Más de un día
  • Múltiples opciones

Información

Siente la adrenalina y ven a coger olas a nuestro magnífico recinto 'surfero' de Orlando. Tus vacaciones serán otra cosa cuando entres a nuestra impresionante piscina de olas cubierta. Te sentirás como si estuvieras surcando las olas en Australia o más allá. Fantasy Surf te ofrece una actividad deportiva acuática verdaderamente interactiva que lleva la simulación del surf al siguiente nivel. Con el sistema patentado FlowRider ™, parece que estás haciendo surf o wake, pero la sensación es como el snowboard y te permite hacer trucos como un skate. Las evolución a lo largo del tiempo de las técnicas que se usan en esta locura acuática, han llegado a generar su propio deporte de competición: el flowboarding!

Fantasy Surf ha sido diseñado con dos ideas en mente: tu diversión y tu comodidad. Es el lugar ideal para pasar el día con un grupo de amigos o con todos los miembros de la familia. En nuestras enormes instalaciones tienes múltiples opciones, pero siempre en un ambiente seguro y controlado.

Después, cuando empieces a pensar en descansar un poco y tomar algo, tampoco tendrás que irte muy lejos. Puedes sentarte en nuestro excepcional Café Lull donde te serviremos deliciosos refrescos y aperitivos. Y si te apetecen unas compras, no te pierdas Off Shore, nuestra tienda de surf. En definitiva, este es el lugar ideal para un día lleno de diversión.

Punto de encuentro: Kyng's Heath Rd, 5151, Kissimmee, FL 34746.
Hora de inicio o apertura: De martes a jueves, de 15:00h a 21:00h. De viernes a domingo, de 11:00h a 21:00h. Última ola a las 20:30h.
Otros: Debes medir al menos 42 pulgadas (106 cm.) para poder usar el bodyboard, y 52 pulgadas (132cm) para usar una tabla de surf. Atracción recomendada para mayores de 5 años.