Prepárate para recorrer la ciudad a toda velocidad en un GoCar y visita sus principales atracciones en sólo unas horas. Conduce este coche en miniatura por el bohemio y carismático barrio del Raval, por las Ramblas, sube a la exuberante montaña de Montjuic o dirígete al puerto y pasa por el barrio de la Barceloneta y su magnífica playa.
Estos modernos coches amarillos son muy fáciles de conducir y te permiten conocer Barcelona de forma inmejorable. El sistema GPS incorporado en el coche te orienta por la ciudad para que puedas moverte como cualquier barcelonés, mientras la audioguía integrada te va facilitando información a medida que conduces por todos los puntos de interés de esta fabulosa capital europea.
La excursión comienza con un recorrido por el complejo laberinto de calles que forman el centro histórico. Visitaremos el emergente barrio bohemio del Raval, en el que encontrarás boutiques nada convencionales, elegantes bares y cafés y un fantástico arte urbano. Y sobre todo... ¡cuidado con los patinadores! Después descenderemos por las Ramblas, un paseo considerado por muchos el corazón de la ciudad, antes de subir a la verde y frondosa montaña de Montjuic: Desde aquí disfrutaremos de unas excelentes vistas del puerto y la metrópolis y podrás recorrer el Anillo Olímpico, un impresionante complejo deportivo que data de las Olimpiadas del 92.
La visita termina en La Barceloneta: un antiguo barrio de pescadores con algunos de los mejores y más baratos bares de tapas, además de un buen número de marisquerías, donde podrás disfrutar de una animada playa urbana. Simplemente relájate, y aventúrate a que el vehículo GoCar te ofrezca una imagen de Barcelona que nunca olvidarás.
Hora de inicio o apertura: Disponible todos los días de las 9.00 a las 18.00 horas.
Idiomas: Audioguía disponible en español, catalán, francés, alemán, italiano e inglés.