Conoce el suroeste de Inglaterra con esta excursión de tres días, en la que podrás conocer los monumentos que hay más allá de las ciudades. Disfruta de monumentos naturales e históricos mientras recorres esta famosa región del país. Viaja a través de las tierras del antiguo Reino de Wessex hasta el más famoso de todos los círculos de piedra neolíticos, Stonehenge.
Explora el misticismo que transmite esta obra, para después continuar hacia la costa sur de Devon, en la que podrás disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de sus costas de arena blanca y del arco de roca natural de Durdle Door. Continúa hacia Exeter, que antiguamente fue el asentamiento fortificado más occidental del antiguo Imperio Romano, y relájate en la que será tu base de operaciones durante las próximas dos noches.
Despierta refrescado y descubre el pintoresco desierto de Dartmoor, el puente menhir en Postbridge y el histórico pueblo de Tavistock. Tras un día lleno de descubrimientos, volveremos a Exeter y pasaremos la tarde explorando esta ciudad romana, con pasajes subterráneos y una famosa catedral normanda del siglo XII.
En el segundo día, nos dirigiremos a Somerset para visitar el Glastonbury Tor, largamente asociado con Avalon y los días del Rey Arturo. Sube al Tor para tener una vista inigualable de tres condados. Almorzaremos en Bath y luego nos sumergiremos en su historia romana y veremos sus famoso baños y su catedral.
Este recorrido de tres días por el suroeste te mostrará un lado diferente de la vida inglesa, y te dejará un álbum lleno de recuerdos duraderos.
Punto de encuentro: Stance 3, Terminal de Autobuses Greenline, Bulleid Way, Victoria.
Duración: 3 días.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: Regreso el miércoles por la tarde.
Idiomas: Inglés.
Otros: Información adicional: Tarifa infantil para niños de 5 a 16 años, basada en que 1 niño comparte habitación con sus padres, o 2 niños en una habitación doble. No se admiten menores de 5 años.