Adéntrate en el Parque Natural conocido como Isla de Lobos, que se encuentra justo al lado de la costa norte de la magnífica isla de Fuerteventura. Esta pequeña isla, que parece sacada de una novela de fantasía, es un centro de esplendor natural en miniatura. Una pequeña isla verde que parece surgir de la nada en medio del profundo azul del Océano Atlántico, como si la cabeza de una criatura marina gigante hubiera salido a espiar la superficie del agua. Isla de Lobos hará que añadas un toque más de belleza paradisíaca a tus vacaciones.
Isla de Lobos destaca por sus aguas cristalinas y sus hermosas playas y lagunas, cuya belleza probablemente solo hayas visto en postales o en películas exóticas. La diferencia es que aquí la belleza es cien por cien real.
En cuanto pongas un pie en este pequeño jardín del Edén, verás que las posibilidades de disfrute de un día de relajación son infinitas. Puedes optar por explorar las pequeñas aldeas dispersas aquí y allá, o incluso subir a la cima de un volcán. Y por supuesto, siempre existe la opción clásica y atemporal de pasar una tarde de ocio tumbado en la playa, tomando el sol tropical y disfrutando de algún baño en el mar. Este es justo el tour que estabas buscando para completar tu experiencia en las Islas Canarias.
Punto de encuentro: Directo al Puerto: Muelle de Playa Blanca - Puerto de Playa Blanca, Taquilla de VideoCosta, 35580 Lanzarote.
Duración: Seis horas.
Hora de inicio o apertura: A mediodía.
Hora final o cierre: 18:00 h.
Idiomas: Sin guía.
Otros: Lobos es una isla volcánica. Es fundamental llevar botas de montaña, chaqueta ligera, crema solar, agua y picnic.