Si deseas un día repleto de aventura y lleno de acción, esta excursión es ideal para ti. Disfruta de un pintoresco trayecto en tren a Kuranda y de un viaje en el teleférico Skyrail sobre el bosque tropical antes de contemplar cocodrilos vivos y mucho más en Hartley's Crocodile Adventures.
Tu día comienza con un traslado en autocar a la estación Freshwater donde dará comienzo un viaje en un tren histórico hasta Kuranda. Maravíllate de las impresionantes vistas mientras viajas a través de un frondoso bosque tropical con cascadas. La pintoresca ruta en tren atraviesa 15 túneles y más de 36 puentes durante su recorrido de 90 minutos entre Cairns y Kuranda. Contempla las espectaculares vistas panorámicas desde las ventanas sin cristales del tren mientras este se detiene en las cascadas Stoney Creek, donde podrás hacer unas fotos fascinantes. Nada más llegar a Kuranda, dispondrás de algo de tiempo libre antes de subirte al teleférico a las 11:30 horas. Relájate y disfruta de la experiencia en el bosque tropical más maravilloso del mundo desde una cabina con capacidad para seis personas que irá parando a lo largo del trayecto para que puedas explorar dos zonas de interés: los caminos de madera y el centro de interpretación CSIRO. Suspendido en lo alto del frondoso dosel tropical, podrás apreciar unas fantásticas vistas del bosque que se encuentra a tus pies, catalogado como patrimonio de la humanidad.
Después de llegar a los lagos Caravonica, viajarás en autobús al parque Hartley's Crocodile Adventures, considerado como el mejor sitio para ver cocodrilos de todo el norte tropical de Queensland. Tendrás tiempo suficiente para explorar las atracciones de este parque sin igual. Entre los atractivos del parque destacan el crucero Wetlands, el espectáculo Crocodile Attack Show, dar de comer a los casuarios y koalas o el espectáculo de serpientes.
Punto de encuentro: Alojamiento en la ciudad de Cairns sobre las 07:00 horas. Para los hoteles situados en las playas del norte no existe servicio de recogida en Yorkeys Knob, Holloways Beach o Machans Beach.
Duración: 10 horas.
Hora final o cierre: Alojamiento en la ciudad de Cairns sobre las 17:00 horas. Para las playas del norte no existe servicio de llegada en Yorkeys Knob, Holloways Beach o Machans Beach.