Vive y respira la majestuosidad de los grandes espacios en uno de los paisajes más espectaculares de la Tierra: los impresionantes Alpes. Esta excursión te llevará primero a los pies del Mont Blanc, con su impresionante y amenazadora enormidad, y luego a descubrir el inolvidable Mer de Glace. Si estás buscando una excusa para escapar de la ciudad y perderte en la contemplación de la naturaleza, esta es tu oportunidad.
Deja Ginebra atrás con un trayecto relajante hasta la frontera que separa Suiza y Francia. Deslízate a través del pintoresco valle del Arve y termina en Chamonix, a los pies del Mont Blanc. Aquí puedes admirar el pico más alto de los Alpes y, de hecho, de toda la Europa Occidental. Seguro que sus descomunales 4800 metros te causarán una impresión duradera.
Vuelve a Chamonix para un almuerzo abundante y después, una vez saciado tu apetito, monta en los encantadores vagones rojos del tren escénico que lleva a Montenvers. Este ferrocarril ligero pero robusto lleva transportando pasajeros a través de las montañas desde 1908. Una vez en Montenvers, disfruta del mejor punto de vista sobre la Mer de Glace. Este esplendoroso e increíble glaciar tiene siete kilometros de largo y un promedio de alrededor de un kilómetro de ancho. En torno a él están las cumbres de Les Drus, Les Grandes Jorasses y Les Grands Charmoz.
Este es el lugar perfecto para contemplar y aprender todo sobre el glaciar y los Alpes.
Idiomas
Francés e inglés (mínimo de 8 personas)
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Estación de Autobuses de Ginebra (Place Dorcière)
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 18:30
Fechas de cierre
25/12
01/12
Duración: 10 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía