Dale un giro a tu viaje a Ginebra y pasa algún tiempo de calidad en las fabulosas estaciones de montaña a los pies del majestuoso Mont Blanc. Estos sorprendentes espacios son la manera perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, y de conectarse con la naturaleza. Los Alpes fueron una gran fuente de inspiración para los artistas de todos los campos durante el Romanticismo en el siglo XIX. Al ser el Mont Blanc el pico más alto, no sólo de los Alpes, sino de toda Europa Occidental (4.807 metros de altura), esta es la oportunidad perfecta de unirte en espíritu a los artistas románticos y ver si sus impresionantes laderas también te inspiran a ti.
Para llegar hasta aquí, primero conduciremos por una agradable carretera a través de la frontera entre Suiza y Francia. Las vistas que pasarán por tu ventana son verdaderamente inolvidables, Suiza no tiene rival en la magnificencia de su naturaleza. Luego viajaremos a través del pintoresco Valle del Arve hasta Chamonix, al pie del majestuoso Mont Blanc.
En las estaciones de montaña, puedes optar entre una variedad de formas de pasar el tiempo, y todas ellas te harán sentir muy, muy lejos de las preocupaciones del día a día. Es posible que veas muchos esquiadores llegados de todos los rincones del mundo para hacer frente a las míticas pendientes del Mont Blanc. Pasar un rato a la impresionante sombra de esta montaña debería ser obligatorio, y además es una experiencia que hará que tu viaje valga mucho más la pena.
Idiomas
Francés e inglés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Estación de Autobuses de Ginebra (Place Dorcière)
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 18:15
Duración: 10 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía